Foto: del autor.
Por: Wilfredo López Delis
Hasta la comunidad científica de Cenpalab, ubicada en el municipio Boyeros, llegaron este fin de semana las máximas autoridades de La Habana, para dialogar con los vecinos y realizar la apertura de nuevos espacios para el ocio y esparcimiento de sus habitantes.
El primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), Luis Antonio Torres Iríbar, y la gobernadora de la ciudad, Yanet Hernández Pérez, visitaron esta barriada, con el objetivo de inaugurar el parque Infancia Feliz, en una demarcación donde poco a poco se van instalando diversos servicios para beneplácito de sus moradores.
Foto: del autor.
La alegría frenética y el entusiasmo de los más pequeños de la localidad hacía evidente las ansias de un sitio para el entretenimiento y socialización entre ellos.
En los últimos tiempos, una tienda para mascotas y otra de la cadena Caribe abrieron sus puertas en este asentamiento de investigadores al servicio del pueblo.
Foto: del autor. |
La zona será dotada, además, de una farmacia, mientras la bodega será sometida a una reparación capital, trabajo mancomunado del Grupo Empresarial LABIOFAM, el Centro Nacional para la Producción de Animales de Laboratorio (Cenpalab) y el Gobierno del territorio.
YER