Foto tomada del perfil de Facebook de la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana.
Por: Redacción Digital
La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informó al pueblo capitalino, en particular a los conductores de vehículos, sobre la aplicación de medidas de carácter organizativo, con el objetivo de garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de los trabajos que se llevarán a cabo en el Túnel de Línea.
De acuerdo con la nota de prensa publicada en el Portal del Ciudadano de la ciudad, ello se debe a las labores de matenimiento constructivo y reparación que acometerá allí la Empresa Conservadora de Túneles.
En tal sentido, agregó la mencionada fuente, desde el 17 de julio y hasta el 24 del propio mes, a partir de las 09:00 y hasta las 17:00 (hora local), quedará cerrado de forma total a la circulación vial el sentido Playa-Plaza de la Revolución del túnel. Sólo se permitirá la circulación del transporte público y régimen especial.
La Comisión Provincial de Seguridad Vial recomienda a los conductores como vías alternativas la calle Séptima, el Puente de Hierro y la calle 11.
Por otra parte, ofrece disculpas por las molestias que estas acciones pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.
Fuente: Portal del Ciudadano de La Habana
YER