Realizarán acciones de mantenimiento en fuentes de abasto de La Habana

Foto tomada de la Agencia Cubana de Noticias.

Por: Redacción Digital

Trabajadores de la Empresa Aguas de La Habana realizarán acciones de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a las fuentes de abasto de Paso Seco, El Roble y Julio Trigo.

Por este motivo, de acuerdo con una nota de prensa de la entidad publicada en el Portal del Ciudadano de la capital, será necesario interrumpir en tres municipios el servicio del preciado líquido el próximo 21 de junio, en el horario comprendido entre las 08:00 y las 18:00 (hora local).

Según agregó la propia fuente, se verán afectados en Arroyo Naranjo los repartos Poey, La Solita, Mantilla, Calleja, Capri, Ponce, Alcázar, Las Delicias, El Moro, Víbora Park y la parte baja de Párraga.

En Boyeros, señaló la institución, faltará el agua en las localidades El Globo, Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón, El Trigal, Las Cañas, Gracia, Cuervo, El Trébol, los hospitales Nacional y William Soler, así como en algunas áreas de La Fortuna.

Igualmente, sufrirá afectaciones parte del consejo popular Acosta, en Diez de Octubre.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, subrayó la Empresa Aguas de La Habana, se restablecerá el servicio de manera paulatina en sus horarios normales.

Fuente: Portal del Ciudadano de La Habana

YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente