Los choferes de la empresa no escatiman esfuerzos para satisfacer las necesidades de las familias del territorio. Foto: cortesía de la comunicadora de ECOST, Derlin Suárez.
Por: Ania González Rodríguez
El colectivo de la Empresa Comercializadora y de Servicios de Transporte (ECOST), perteneciente a la Unión Cuba Petróleo (CUPET), con sede en el municipio Guanabacoa, muestra hoy con hechos que para ellos ponerle "A la patria manos y corazón" no es un lema, sino una firme convicción.
Lo antes dicho es avalado por el compromiso asumido por trabajadores relacionados con la transportación del gas licuado a los puntos de venta a la población, seriamente afectada en La Habana y el resto del país por el déficit de este producto.
Un ejemplo de ello se puso de manifiesto cuando ya en horas de la tarde-noche de este martes, en Guanabacoa, numerosos núcleos recibían las balitas de gas, aseguradas por el quehacer de los choferes de ECOST, quienes no escatiman esfuerzos, cuando de ganar tiempo para satisfacer las necesidades de las familias afectadas se trata.
He aquí la respuesta de Lázaro Alfonso Acanda, uno de los choferes de ECOST ante la tarea:
Lea además: Colectivo de ECOST en Guanabacoa a la altura del Primero de Mayo (+ Audio)
YER