Sello de calidad en confecciones con la marca Billy

La marca Billy estará presente en el estadio Latinoamericano en la venidera Serie Nacional de Béisbol. Foto tomada de la cuenta en Twitter de @ldejesusreyes

Por: Ángel Ferrás Machado

Poco más de tres meses han transcurrido desde que fue aprobada la micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme) con la marca Billy.

Alexei Batte Medina, administrador de esta nueva forma gestión en el país, aseguró a la emisora COCO que el objetivo es satisfacer los más exigentes gustos, para lo cual se utiliza en las producciones tela, tinta y papel, de la más alta calidad, adquirida en el mercado internacional.

La fuente agregó que, aunque la gama de productos ha estado a base de gorras, pulover, jarras y llaveros personalizados, solo disponen en estos momentos de gorras y pulovers que se agotan diario.

Según Batte Medina, se debe a que se fortalece la infraestructura de la nueva forma gestión, que incluye un local, la ampliación tecnológica e incremento de la fuerza productiva, aspectos que una vez solucionados permitirán retomar todas  las producciones.

En relación a los precios, expresó que las gorras y pulovers personalizados, sus producciones actuales, están ambas a mil 500 pesos en moneda nacional (CUP), el que consideró de asequible si se tienen en cuenta los precios actuales y la calidad de la materia prima que se utiliza.

Varias han sido las empresas, medios de comunicación y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) las beneficiadas con las confecciones de la  mencionada Mipyme.

La marca Billy estará presente en el estadio Latinoamericano, pues su administrador adelantó que tendrán como iniciativa para la próxima Serie Nacional de Béisbol estimular con un pulover a el aficionado(a) que sea escogido por sorteo en el quinto episodio.

YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente