Foto: MINFAR |
En una unidad de la Región Militar La Habana se desarrolló el acto de licenciamiento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias a un grupo de jóvenes soldados, tras haber cumplido eficientemente con el Servicio Militar Activo (SMA) y voluntario femenino para posteriormente continuar sus estudios universitarios o incorporarse a otras esferas de la sociedad capitalina.
Durante su paso por el SMA dieron muestra de responsabilidad, consagración, amor y compromiso con nuestra institución armada al cumplir correctamente con cada tarea y misión planteada.
Actividades entre las que se encuentran el apoyo a la campaña agrícola, la recuperación de la capital tras el paso del huracán lan, los ejercicios tácticos el Servicio de Guardia Combativo, la conservación del material de guerra, el mejoramiento de las condiciones de vida y de trabajo del personal, por citar algunos ejemplos.
Le puede interesar: COCO: encuentro de generaciones por la unidad (+ Fotos y Video)
En dicho acto los jóvenes se comprometieron a decir presente ante el llamado de la Revolución en caso que nuestra Patria fuese agredida, porque bajo ninguna circunstancia están dispuestos a olvidar la gloria que se hа vivido.
AMC