Foto: Periódico Trabajadores |
Por Redacción Digital
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó, a traves de sus redes sociales, que la factura de la telefonía básica no se distribuirá en su versión impresa, por falta de disponibilidad de papel y otros insumos.
De acuerdo con la nota de la entidad, publicada en su sitio web, se habilitaron cuatro opciones para que los clientes puedan conocer el importe total a pagar, así como otros detalles del consumo telefónico.
Las facturas se podrán recibir a través de correo electrónico (suscribiéndose a factura electrónica), con una llamada al 112, consultando las aplicaciones Transfermóvil y Enzona, o accediendo a servicios en línea en www.etecsa.cu.
📢 Informamos a nuestros clientes de Telefonía Básica que por la falta de disponibilidad de papel y otros insumos, no será posible distribuir la factura telefónica en su versión impresa.
— ETECSA (@ETECSA_Cuba) December 12, 2022
Conozca más información en 👉 https://t.co/7e9SE713FU pic.twitter.com/Zk9xO0urWs
Etecsa destaca en el texto que estas variantes propiciadas por los avances de la informatización de la sociedad son facilidades muy útiles para los usuarios, y contribuyen al ahorro de papel y, por ende, al cuidado del medioambiente.
La empresa pide comprensión a los usuarios y asegura que estas alternativas resultarán cómodas y eficaces.
Información tomada de CubaSí
AMC