Foto: Cortesía de la autora. |
Por: Carmen Larduet
Sin intenciones de obviar esfuerzos para apoyar la rehabilitación integral del territorio, el personal docente del municipio Cerro se concentra en borrar las huellas del huracán Ian en sus planteles, en espera del nuevo curso escolar.
Así se expresó Maydelis Coto Roque, directora de Educación en la localidad cerrense, al anunciar además de manera oficial frente al claustro de profesores la decisión de aprovechar la semana del 19 de noviembre próximo al 28 del propio mes, para intensificar acciones que muestren la alegría y preparación del colectivo por el comienzo del periodo lectivo 2022.
Por otra parte, ratificó Coto Roque que los maestros no dejarán de aportar sus esfuerzos en las labores de poda de árboles e higienización de las avenidas principales y calles hacia el interior de la comunidad, donde sus residentes a pesar del evento meteorológico no han dejado de disfrutar del servicio de agua potable, gracias al trabajo de los obreros de la Empresa Aguas de La Habana.En #Cuba🇨🇺 ¡Hechos y no palabras!
— Joel Suárez Pellé 🇨🇺 (@JoelSuarezPelle) October 5, 2022
A pesar de los agoreros, pronosticadores de desgracia, lo que se ha hecho en la recuperación de La Habana es heroico, más del 99 por ciento de la ciudad está electrificada, nuestro pueblo lo merece. #TodosJuntos podemos. #FuerzaCuba pic.twitter.com/OpAPbLn0TQ
El curso escolar 2021 termina el 19 de noviembre y el 2022 abre sus puertas el día 28.
YER