Las aspiraciones de dominación de los Estados Unidos sobre Cuba vienen desde tiempos inmemoriales
Por: Wilfredo López Delis
El bloqueo constituye una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos de todos los cubanos y cubanas.
Por su declarado propósito y el andamiaje político, legal y administrativo en el que se sustenta, califica como un acto de genocidio a tenor de la Convención para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio de 1948.
Las aspiraciones de dominación de los Estados Unidos sobre Cuba vienen desde tiempos inmemoriales; pero el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto sobre la mayor de las Antillas ha sido su política líder en los últimos 60 años.El bloqueo condiciona el acceso a plataformas y tecnologías; excluye a los cubanos de servicios q pueden disfrutar la mayoría de los usuarios de Internet
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) October 25, 2022
Es el principal obstáculo para acceder ampliamente a las tecnologías de la información y las comunicaciones#MejorSinBloqueo pic.twitter.com/2Fxrqu2WgG
Las nuevas generaciones, víctimas de los embates del cerco, tienen clara su posición al respecto. Los detalles en el siguiente audio:
LLHM