Desde este lunes las oficinas comerciales de ETECSA en la capital cubana brindan servicio en el horario del mediodía. Foto: Agencia Cubana de Noticias.
Por: Eduardo Douglas Pedroso
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) rehabilitó desde este lunes el horario de 11:00 a 13:00 (hora local) para la atención de los clientes en las oficinas comerciales.
La directora general de la División Habana de esa entidad, Yudith Toledo Ortega, explicó el pasado domingo ante el Consejo de Defensa Provincial que esa decisión se tomó teniendo en cuenta las afectaciones ocasionadas por el huracán Ian en La Habana, y la misma permanecerá vigente durante la etapa de recuperación.
La suspensión de servicios en ese horario se había puesto en vigor en el transcurso de este año como parte del plan de ahorro energético implementado en el país.
La directiva reafirmó la disposición de extender el plazo de la factura telefónica y de la cuota mensual de Nauta Hogar, por lo que no se procederá a la desconexión de ambos servicios.
Además, las horas asociadas a las cuentas Nauta Hogar que no hayan sido consumidas, serán recargadas adicionalmente a las cuentas durante los primeros días de octubre.
Ni la fuerza de un Huracán puede con los #TrabajadoresProtagonistas de la Dirección territorial Oeste de @ETECSA_Cuba en la Habana,si se cae un poste lo levantan,su compromiso es con el pueblo porque #CubaViveYTrabaja @UlisesGuilarte @CubaCentral @MINCOMCuba pic.twitter.com/J14WSDtCsA
— Erlin Rondón (@ErlinRondon) October 2, 2022
YER