| Resulta imprescindible rescatar la disciplina en los procesos. Foto: Jorge Luis Baños/ IPS |
Por: Redacción Digital
El presidente Miguel DÃaz-Canel, instó hoy a trabajar por la eficiencia y garantizar estabilidad de la producción de la zafra azucarera 2022-2023 en la isla, a iniciarse a mediados de noviembre próximo.
Durante un encuentro en el Palacio de la Revolución para evaluar los preparativos de la zafra, el mandatario conoció detalles sobre las acciones implementadas con el propósito de iniciar la recuperación cañera del paÃs.
Según Julio Andrés GarcÃa, presidente del Grupo Azucarero Azcuba, se trata de planificar la zafra para que esta sea objetiva, flexible y, aunque pequeña, con buenas prácticas, concentrando los recursos en menos centrales para lograr mayor eficiencia.Preside Miguel DÃaz Canel Bermúdez reunión preparatoria de próxima zafra azucarera 2022-2023 prevista a iniciar a partir del 15 de noviembre asà expresó el presidente de @GAzcuba Julio Andrés GarcÃa Pérez frente a la máxima dirección del paÃs.#Azucareros #Cuba pic.twitter.com/t0tcTKh5um
— Grupo Azucarero AZCUBA🇨🇺 (@GAzcuba) September 1, 2022
Por su parte, el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia precisó que resulta imprescindible rescatar la disciplina en los procesos, asà como certificación de calidad de las reparaciones por parte de los equipos técnicos de Azcuba.
A mediados de noviembre deberá comenzar en #Cuba la zafra azucarera, “debemos lograr que sean eficientes, que cuenten con un nivel de recursos que garanticen una producción estable”, indicó el primer secretario del CCPCC, Miguel DÃaz-Canel Bermúdez. #CubaPorLaPaz #LatirAvileño pic.twitter.com/BpggPebcA2
— Alexey (@AlexeyOT73) September 1, 2022
LLHM