La unidad del pueblo habanero en favor de un bien mayor

Foto tomada de la cuenta en Twitter de @DiazCanelB. 

Por: David Hidalgo Illarramendi

El apoyo al nuevo Código de las Familias se vivió este fin de semana en La Habana, a través de la la Caravana de las Familias, una iniciativa desarrollada en saludo al próximo referendo popular el día 25 de septiembre.

El evento unió a jovenes universitarios convocados por la Federación Estudiantil Universitaria, la Unión de Jóvenes Comunistas, ciclistas, motoristas, patinadores, cocheros y a muchos más, quienes desde su propia iniciativa expresaron su amor y apoyo a las actuales disposiciones legales.

La marcha comenzó en horas de la mañana del pasado 17 de septiembre en el Emboque de Luz y se trasladó hasta el Torreón de la Chorrera. En diferentes puntos del trayecto, los estudiantes y trabajadores capitalinos saludaron a los participante y también se incorporaron a este movimiento.

María Rodríguez, una de las participantes de la Caravana de las Familias, nos acerca a su visión de este documento y el impacto que tendrá en la dinámica de la sociedad cubana.

Una vez más la unidad del pueblo se alza en favor de un bien mayor que traerá derechos, afectos y sobre todo amor para todas las familias antillanas, en especial, a las comunidades que históricamente han estado al margen del derecho.

Información relacionada: 

Caravana juvenil en el Malecón habanero por las familias cubanas

YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente