La entrada en vigor de la Resolución 83 le dio un impulso a la actividad. Foto: Tomada de ACN |
Por: Carmen Larduet
Como parte del movimiento de rescate del comercio minorista en La Habana, los trabajadores de la Casa Comisionista La Popular, del municipio Cerro, viven la satisfacción colectiva del reordenamiento, desde la perfección en los servicios.
Daniel Huerta Corso, administrador de la entidad, confesó sentirse satisfecho por los criterios favorables expresados por el público. “Se trata de las opiniones positivas acerca de la organización del lugar, la variedad de productos en oferta y la posibilidad de adquirir artÃculos lÃderes de grandes formatos imposibles de pagar de un dÃa para otro”.
Entre los objetos se cuentan colchones, muebles y electrodomésticos, sin obviar los productos de menor cuantÃa que tienen también alta demanda y se comercializan sin plazos.
De acuerdo con Huerta Corso, el rescate del comisionismo en la Red de Comercio Minorista de la capital es un llamado de vuelta a la excelencia en los servicios.
En la ciudad 15 establecimientos se encuentran involucradas en la modalidad comisionista. Ellos crecen gracias a la relación existente entre proveedores particulares, empresas y clientes interesados en la diversidad de ofertas.
La entrada en vigor en julio del pasado año de la Resolución 83, de la titular del sector, impulsó la actividad al actualizar principios y regulaciones con vistas a su mejor funcionamiento.
¿Conoce usted qué es una Casa Comisionista?
— Comercio Cuba (@MincinCuba) July 24, 2021
En el siguiente artÃculo tiene los detalles.#ComercioCuba @PresidenciaCuba @MMarreroCruz @LuisTFonseca @BetsyDazVelzqu2 @MiriamP04398282 @GriselAvila13 @ACN_Cuba @50Trabajadores @Granma_Digital
⬇⬇⬇https://t.co/nsS7Lj5UeG pic.twitter.com/QG1Js0A0zu
LLHM