"La calidad tiene que imponerse"

 


El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, intercambió con las principales autoridades del municipio Habana del Este sobre las transformaciones sociales en esta demarcación.

La máxima autoridad del PCC en la capital se interesó por la atención social diferenciada a los núcleos en situación de vulnerabilidad, la atención a las madres de tres hijos o más, el funcionamiento de las estructuras sociales y las organizaciones de masa, ya que el proceso de transformaciones de las comunidades priorizadas no debe limitarse a lo material. Refiriéndose a las condiciones de las acciones acometidas, Torres Iríbar señaló que la cultura del detalle es sumamente importante ya que la calidad genera espiritualidad y que las obras en La Habana deben distinguirse por la calidad y la belleza, "la calidad tiene que imponerse."

Asimismo, durante el encuentro se hizo referencia al papel de la empresa socialista y de la población en el apoyo a las obras que se realizan y en la conservación de las mismas.
"No debe existir una empresa sin una tarea concreta en el barrio".

Entre otras cuestiones, se destacó que los efectos de la sequía son muy visibles en el territorio y se reporta un elevado número de personas afectadas.


Por David Hidalgo Illarramendi
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente