Miembros del gobierno local visitaron las comunidades con el objetivo de identificar nuevos planteamientos de la población.
Con el objetivo de identificar nuevos planteamientos y acercarse a los problemas más recurrentes de la población, los funcionarios de la Asamblea Municipal del Poder Popular, trabajadores sociales y delegados, recorren la circunscripción 46 del Consejo Popular Punta Brava en el capitalino municipio La Lisa.
Los funcionarios del Gobierno Municipal de esta demarcación visitaron madres con más de tres hijos y familias vulnerables. De esta forma, se otorga seguimiento a casos sociales críticos conocidos y se identificaron otros nuevos en el consejo popular de Punta Brava. Asimismo, las autoridades se interesaron por la situación demográfica de esta comunidad.
Durante el recorrido, la dirección municipal de la vivienda y la dirección municipal de atención a los combatientes evaluaron los planteamientos y quejas de los vecinos con el fin de gestionar soluciones que tributen al mejoramiento de las condiciones de vida de los pobladores de esta localidad liseña.
Autoridades intercambiaron con los vecinos.
Por su parte, se reconoció la atención y el buen servicio brindado a los habitantes de este Consejo Popular por los Sistemas de Atención a la Familia (SAF) y la oficina de registro a consumidores luego de varios meses de reparación y transformación.
De esta manera, la comisión de alimentos, trasporte y las oficinas de atención a la población del gobierno y dirección municipal de la vivienda y otras entidades de La Lisa, en conjunto con los delegados de circunscripciones, trazan nuevas metas de trabajo para abarcar, la mayor cantidad de inquietudes de la población y garantizar que sean atendidos con la merecida prontitud y responsabilidad.
Por David Hidalgo Illarramendi