Por: Mirelys del Pilar MesaProyecto Estamparte Cuba, radicado en el municipio La Habana Vieja, participa en la campaña de vacunación contra la COVID-19. Fotos: Mirelys del Pilar.
El grupo de trabajadores por cuenta propia del proyecto Estamparte Cuba, radicado en el municipio La Habana Vieja, participa en la campaña de vacunación con los candidatos vacunales Soberana 02 y Abdala, tarea de vital importancia para nuestra sociedad.
Los integrantes de ese proyecto anteriormente habían tenido la iniciativa, con el gobierno y con la dirección territorial de cultura, de elaborar nasobucos para proteger a la población del contagio con la COVID-19, entregando de forma gratuita sus producciones artesanales a personas de la tercera edad.
Los integrantes de ese proyecto anteriormente habían elaborado nasobucos para proteger a la población del contagio con la COVID-19. |
Su colectivo, integrado por jóvenes, agradece al gobierno de La Habana Vieja por la confianza y la responsabilidad de poder aportar su granito de arena a la campaña de vacunación, para la cual se prepara al personal médico y a estudiantes de tercero y cuarto años de Medicina que apoyarán el proceso.