Analizan resultados de trabajo de la Oficina Municipal de Administración Tributaria (ONAT) en Playa. Fotos: Lien Martí Rodríguez. |
Los resultados de trabajo de la Oficina Municipal de Administración Tributaria (ONAT) en Playa fueron chequeados en fecha reciente, con la presencia de Gladis Terrero, subdirectora primera de la actividad en La Habana.
El debate se centró en temas como el control de la recaudación, la gestión de la deuda, así como la necesidad de perfeccionar el sistema informático, tanto en equipamiento como en aplicaciones que permitan optimizar los rendimientos de los trabajadores de la ONAT en el territorio.
En el encuentro se reconoció la labor de Anitza Venero Ríos, como la trabajadora más destacada del pasado año. |
Gerda Fraga, directora de la entidad en la localidad, instó a los presentes a incrementar su preparación y a estudiarse los manuales de procedimientos para mejorar la calidad de los procesos que enfrentan.
Por su parte, Enrique Florat Lago, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, expresó la intención de brindar el acompañamiento necesario a la ONAT, máxima responsable de lograr casi el 40 por ciento de lo que recauda la capital cubana.
En el encuentro se reconoció la labor de Anitza Venero Ríos, quien fue elegida como la trabajadora más destacada durante el pasado año.