Valdés lidera la ofensiva, pero Matagalpa cae en la final del baloncesto nicaragüense

A pesar del aporte ofensivo de Lisván Valdés, su equipo Indígenas de Matagalpa volvió a perder. Foto: Polideportivo Alexis Arguello.

 Por José Raúl Aragón Espinosa

El capitalino Lisván Valdés volvió a liderar la ofensiva de los Indígenas de Matagalpa en la derrota 82x94 ante Real Estelí, en el segundo desafío de la final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) de Nicaragua.



Valdés fue el máximo anotador del choque con 27 unidades y además añadió a su actuación cuatro rebotes y tres asistencias, mientras que su compañero de equipo, el nigeriano Jeleel Akindele, aportó 21 cartones, ocho atrapadas bajo las tablas y cuatro pases que terminaron en anotación.

Valdés y Akindele llevan las riendas del conjunto matagalpino. Foto Real Estelí.
Ambos extranjeros siguen llevando las riendas del conjunto matagalpino, pero no han podido darle victorias en la disputa de la corona.

Por su parte, el puertorriqueño Jezreel De Jesús facturó 19 puntos con siete rebotes e igual cantidad de asistencias, válidos para agenciarse la distinción del Jugador Más Valioso (MVP) del partido por el Estelí.  
Jezreel De Jesús fue elegido el MVP del partido. Foto: Liga Superior de Baloncesto.
Con esta segunda derrota el elenco de Matagalpa está contra la pared en sus aspiraciones por la disputa del título. porque está obligado a ganar el compromiso de este martes si quiere seguir soñando.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente