![]() |
El reconocimiento incluye un ejemplar de la obra Para no olvidar. Foto: Mirelys del Pilar. |
En el marco del 501 aniversario de la ciudad, la Oficina del Historiador de La Habana (OHC), del municipio Habana Vieja, reconocerá a aquellos contribuyentes destacados en su aporte a la ciudad.
De acuerdo con información ofrecida a la COCO por miembros de la OHC, el próximo lunes 16 de noviembre, a las 10:00(hora loca), en la sede del Museo Numismático que queda en Obispo No. 305, serán congratulados un grupo de ocho contribuyentes disciplinados en el cumplimiento del aporte mensual a la restauración y preservación del patrimonio local.
Se les hará entrega de una carta suscrita por la dirección general de la Oficina del Historiador de la Ciudad y un tomo del libro Para no olvidar, memoria de la restauración y conservación de la Oficina del Historiador.
Con esta actividad la entidad pretende exaltar el compromiso con el entorno y estimular el cumplimiento de estos representantes del sector no estatal, cuya contribución es muy importante para preservar los valores patrimoniales del territorio.