Los educadores de San Miguel del Padrón se destacan en el acontecer socioeconómico de ese periférico territorio habanero. Fotos: Isabel María Calvo. |
Los educadores del municipio San Miguel del Padrón, en correspondencia con su tradición laboral, se destacan en el acontecer socioeconómico de este periférico territorio habanero.
Con el protagonismo de los más de dos mil trabajadores del sector, avanza el atípico curso escolar, en el que se atiende una matrícula total de unos 20 mil alumnos de cada uno de los niveles educativos.
En este curso escolar se atiende una matrícula total de unos 20 mil alumnos de cada uno de los niveles educativos. |
Atesoran el orgullo de que el colectivo de la Villa Primavera, con sede en suelo sanmiguelino, recibió recientemente la bandera de Proeza Laboral, gracias a la sobresaliente actuación de sus más de 300 maestros residentes, quienes se destacaron en el centro de aislamiento radicado en ese sitio y en otros de la capital cubana.
Varios colectivos de los niveles educativos fueron reconocidos por el Consejo de Defensa Municipal, tras su efectiva activación. |
La diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, master en Ciencias de la Educación Maricel Castañeda Morales, desde su condición de directora municipal del sector, precisó que los educadores del territorio están dispuestos a cumplir con las tareas asignadas por las autoridades políticas y gubernamentales, con lo que se ratifican como portadores de los legados de José Martí y Fidel Castro.