Raidel Martínez y Liván Moinelo lograron otro relevo de calidad. Foto: Redacción COCO |
En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el granmense Alfredo Despaigne conectó un sencillo en tres turnos y recibió un boleto en el triunfo de 9x2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .273.
Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0, con dos ponches y dos errores, para reducir su promedio a .304, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 1.35.
En el Nagoya Dome, el villaclareño Dayán Viciedo falló en tres oportunidades y recibió un boleto en el empate a dos carreras en 10 episodios entre los Gigantes de Yomiuri y los Dragones de Chunichi. El inicialista disminuyó su promedio a .281.
En el encuentro, su compañero de equipo Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 0.69.
Por último, Leonys Martín se fue de 4-1, con un sencillo, dos ponches y un boleto, en la derrota de 4x1 de Marinos de Lotte ante Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. EL villaclarñeo disminuyó su promedio a .253.