Garantiza UEB producción de lácteos para centros de aislamientos.

 

Garantiza UEB producción de lácteos para centros de aislamientos.

Por:Gisela Rodríguez Salgado

Una importante responsabilidad productiva asume la Unidad Empresarial de Base Queso Matilda, del Complejo Lacteo de La Habana, en etapa de Covid-19, con centros de aislamientos, unidades del Ministerio de Comercio Interior (Mincin) y destinada a la población.
"Entre los surtidos se encuentran la crema de queso, el requesón y el queso fundido, ese último se dirige a la gastronomía, con impacto en la población", aseguró el director de la entidad, Jorge Luis Soule Muñoz.

Jorge Luis Soule Muñoz, director de la Unidad Empresarial de Base Queso Matilda.

De igual manera, apuntó que, de las 30 toneladas que producen mensualmente de esos renglones, unas 10 toneladas la destinan a los centros de aislamientos de la capital para contribuir con la recuperación  de los enfermos.

Foto: Gisela Rodríguez Salgado

Ese colectivo, que agrupa a unos 214 trabajadores y cuya  principal misión es producir alimentos para el pueblo en etapa de Covid-19, está dando una respuesta digna de admirar y reconocer. 

Cerca de 10 toneladas de productos lácteos se destinan a centros de aislamientos.

Soule Muñoz precisó que los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Queso Matilda, del Complejo Lacteo de La Habana, no tienen horario para finalizar sus labores, ni descanso, sólo el compromiso con la Revolución y la alimentación del pueblo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente