Espectáculo con delfines en el Acuario Nacional. Foto: Gilberto González García |
Autora: Caridad
Labrada Curbelo
El Acuario Nacional de Cuba abre sus puertas durante la semana de receso
escolar en horario extendido, para hacer las delicias de quienes acuden a la
instalación situada en el oeste de La Habana.
Desde este martes 12 de abril hasta el sábado 16, en el horario de 10:00 a.m. a 20:00 (hora de Cuba) y el domingo cerrará a las 18:00, los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a un programa de sano entretenimiento, con servicios de valor agregado y variados productos de la gastronomía habanera, según anuncio la entidad del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.
Como es tradicional, la institución de alcance multisectorial y de misión didáctico-recreativa, organizó la XXI Jornada Científica Infantil que tiene como objetivo propiciar el amor y protección al mar y las costas de la isla caribeña, en la que se espera participen alrededor de 600 niños.
Otros atractivos indican la posibilidad de participar en exhibiciones de la flora y fauna marina de Cuba, con especies vivas que podrán ser observadas en peceras y estanques, así como un hermoso espectáculo subacuático de delfines y sus entrenadores; payasos, artistas y otras sorpresas identificadas con la enseñanza y cuidado ambiental y de la naturaleza.
Revisar
acuario nacional
caridad labrada curbelo
ciencia
cuba
la habana
niños
radio coco
radiococo
receso escolar