Ofrecen talleres de verano para niños y jóvenes en la especialidad de danza


Foto: Internet

Autor: Gilberto González García

El verano puede estar muy ocupado para los niños y jóvenes, logrando que se diviertan al tiempo que aprenden nuevas cosas y quizás descubran una vocación oculta y en ese propósito pueden ayudar los tres talleres de danza que a continuación se anuncian.

El primero está dirigido a niños de ambos sexos de entre cinco y siete años de edad y funcionará a partir de este lunes y hasta el jueves 23 de julio, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 11:00 y las 12:00 hora de Cuba en la sala teatro Las Carolinas, ubicada en la calle Amargura, número  61, entre  San Ignacio y Mercaderes, en La Habana Vieja.

La maestra francesa Raquel Pavez y maestros bailarines de la compañía Danza Teatro Retazos, harán que los pequeños se acerquen a la convivencia  solidaria y armoniosa mediante el conocimiento de su cuerpo, el espacio, los elementos y la energía con el aprendizaje del arte de los movimientos armoniosos.

En los jardines de la propia instalación se ofrece el taller Para jugar bailando, dedicado a niñas y niños de entre cuatro y 12 años, con los profesores Lilianne Teran Garrido y Lázaro Miguel Ledon Cabreras.

Con este se proponen estimular la iniciativa y la creatividad de los infantes, a través de motivaciones en las que jueguen con el espacio, el tiempo y los niveles. El taller sesionará los mismos días y en igual horario que el anterior.

Pasos y movimientos se titula el tercer taller que se ofrece en Las Carolinas. Este está dirigido a adolescentes y jóvenes y será impartido por maestros bailarines de Danza Teatro Retazos. En el horario de 16:00 a 18:00 hora local

Las matrículas podrán formalizarse este mismo lunes 4 de julio, en la mencionada sala teatro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente