Sábado infantil en el Centro Hispanoamericano de Cultura



Foto: Centro hispanoamericano de Cultura

Autora: Mildred O´Bourke Rodríguez

Un programa diseñado especialmente para las niñas y niños de La Habana se desarrollará este sábado 4 de junio, en el Centro Hispanoamericano de Cultura, como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Infancia.

La entidad perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad, comunicó que a las 11:00 a.m. se realizará la presentación del grupo Para contarte mejor, con la obra Fabulando y Cantando, bajo la dirección artística de Ricardo Martínez.

Entretanto, a las 2:00 p.m. (14:00 hora de Cuba) dará continuidad la presentación del VII Concurso Coreográfico Creative, dedicado a la creación danzaría de niños y adolescentes, bajo la dirección del proyecto Alrededor de las Artes, conducido por Marvelis de la Caridad Mesa Triana.

La entrada para los niños es gratis y para los adultos cinco pesos en moneda nacional.

El Centro Hispanoamericano desarrolla cada mes un amplio programa de actividades con manifestaciones de la diversidad cultural y patrimonial de La Habana.

Sito en Malecón 17, entre Prado y Capdevila, en el municipio de La Habana Vieja ofrece a los visitantes igualmente servicios especializados en la Biblioteca Gabriela Mistral y en su sala de navegación, además de cursos y talleres para menores y adultos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente