Realizará Desoft Habana talleres para niños y jóvenes en el verano


(Foto: http://www.desoft.cu)

Autora: Mildred O´Bourke Rodríguez

La División Habana de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft) convoca, especialmente a niños y adolescentes hasta los 18 años, a participar en talleres relacionados con esta temática en los meses de julio y agosto, en los cuales en Cuba se vacaciona preferentemente.


Diseñados acorde a estas edades, los talleres tendrán una duración de cinco días, y se impartirán teniendo en cuenta el nivel de conocimiento que posean los alumnos, con una atención personalizada.

Resulta esta una convocatoria interesante, si se valora que los asistentes recibirán conocimientos de alta calidad, ya que la entidad posee un capital humano de reconocida formación y con importantes resultados de impacto social y económico para el país.

Según se informó, para realizar la matrícula y el pago, los interesados pueden acudir a las oficinas del Grupo de Formación de la mencionada División, sita en calle 24, entre 23 y 25, en el municipio habanero de Plaza de La Revolución, los lunes y jueves, desde las 8:30 a las12:00 hora local.

Es imprescindible que se lleve el carné de identidad o la tarjeta del menor.

Hasta el momento, el precio de la matrícula para cada taller es de 120 pesos en moneda nacional (Cup).

Los interesados pueden además recabar información a través de los teléfonos 7 830-99-16 y 7 830-99-18, extensión 103.

Desoft Habana mantiene asimismo en oferta cursos para empresas y personas naturales, en materias como Excel y Word Básico, Paquete de Office, Creación de Páginas y Sitios Web, Manejo de Ambiente de Servidores de Windows Server 2008, Estudio de vulnerabilidades y Elaboración de Planes de seguridad informática, entre un amplio listado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente