viernes, 10 de junio de 2016

Firmó José Ramón Machado Ventura libro de condolencias por el fallecimiento del Presidente saharaui

Foto: Cubaminrex
Autor: Periódico Granma

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Ma­chado Ventura, firmó este jueves el libro de condolencias abierto en la Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), con motivo del fallecimiento del Presidente de ese país, Mohamed Abdelaziz.


Tras ser recibido en la sede diplomática por el Embajador de la RASD en Cuba, excelentísimo señor Malainine Etkana, Ma­cha­do Ventura dejó constancia del pesar del pueblo, Partido y gobierno cubanos por el deceso del también secretario general del Frente Polisario.

Destacó los profundos sentimientos de hermandad y solidaridad existentes entre los dos países, así como reiteró nuestra admiración por la lucha saharaui, por su completa autodeterminación e independencia, y el in­quebrantable compromiso de nuestro país con esa justa causa.

Acompañaron al dirigente cubano los com­pañeros José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y Jefe de su Departamento de Relaciones In­tern­a­cionales, y Marcelino Medina González, mi­nistro interino de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario