Tres convocatorias de temas culturales en La Habana


Diseño: Gilberto González García
Autor: Gilberto González García

Para aprender técnicas de comunicación social, integrar una compañía artística y participar en un salón de artes plásticas, convocan: la Sociedad Cultural José Martí, la compañía del payaso Pantorrilla y el Centro Provincial de Artes Plásticas y Diseño.


Curso intensivo de comunicación social

La Sociedad Cultural José Martí (SCJM) ofrece, a partir del 2 de junio, un curso intensivo de comunicación social para cualquier persona interesada en adquirir conocimientos y facilidades para mejorar sus capacidades en esa especialidad.

El curso se extenderá hasta el 22 de julio con un total de 16 encuentros que se efectuarán los jueves y viernes entre las 6:00 y las 7:00 p.m. (18:00 a 19:00 horario de Cuba).

Los materiales que se impartan deben garantizar el dominio de técnicas para elaborar estrategias de comunicación personal, institucional y social, así como abordar  temas de relaciones públicas, negociación y habilidades para la organización de eventos.

Para formalizar sus matrículas, los interesados deben dirigirse los días 30 y 31 de mayo y el primero de junio, entre las 5:00 y las y las 7:00 p.m. (17:00 a 19:00) a la SCJM, ubicada en la calle 17 esquina a D, en El Vedado.

Se pueden precisar detalles a través de los teléfonos 7-642-7749  y 7-833-6680 o el móvil 5-358-7716.

Formar parte de compañía artística

La compañía de teatro, danza y modelaje de pasarela que dirige Yasmar Rodríguez Cruz, el payaso Pantorrilla, convoca a jóvenes de ambos sexos para integrar esa institución.

Los interesados deben dirigirse a la sede de la compañía, en el teatro municipal de Playa, localizable en la calle 56 entre 43 y 45, en ese territorio.

Las solicitudes se recibirán los miércoles entre las 5:00 y las 7:00 p.m. (17:00 a 19:00).

Artes plásticas: XXI Salón de la ciudad

El Centro Provincial de Artes Plásticas y Diseño, sito en la calle Oficios, número 362, esquina a Luz, en La Habana Vieja, convoca a los artistas de la plástica radicados en la capital cubana para participar en la edición 21 del Salón de la ciudad.

Cada participante podrá presentar hasta dos obras, en cualquiera de las manifestaciones de las artes plásticas, siempre que sus dimensionen no superen los dos metros por cada uno de sus lados y se ajusten a la temática de las fantasías, sueños y aspiraciones.

El plazo de admisión se extenderá entre el primero y el 21 de noviembre del presente año y el evento se inaugurará el 6 de diciembre. Para más información se puede llamar a los teléfonos 7-862-3295 y 7-862-3228, en horarios de oficina, o cursar un correo electrónico a la dirección cpap@cubarte.cult.cu.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente