Teatro Buscón, en función única, en el Festival Internacional de Poesía


Simón Carlos, excelente declamador, además de actor y director teatral,
durante una presentación en nuestra emisora. Foto: Gilberto González García
Autor: Gilberto González García


Arco iris para un nuevo día se titula el espectáculo que ofrecerá el grupo de teatro Buscón, este miércoles, 25 de mayo, a las 3:00 p.m. (15:00 hora de Cuba) en la Casa del Alba Cultural, sita en la calle Línea esquina D, en El Vedado.


Se trata de un recital de poemas tomados del libro Arco iris negro, bajo cuyo sugerente título la casa editorial Colección Sur, compiló una muestra de la obra de varios bardos de todo el mundo y que fue prologada por Alex Pausides, vice presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac).

Simón Carlos, director de la agrupación teatral, informó que esta gala se inserta en las actividades del Festival Internacional de Poesía, que tiene lugar a partir de este lunes en La Habana.

Bajo la dirección artística y general del propio Simón, actuarán Amarilis Pumeda, Elizabeth Álvarez, Irasema Cruz, Carmen González y Alejandro Martínez, con el apoyo musical de Alejandro Elías.

Con entrada gratuita, Arco iris para un nuevo día se ofrecerá en estreno mundial y función única, por lo que resultará una oportunidad que los amantes de la buena poesía no deben perderse, a pesar de que la hora escogida no es la habitual para un espectáculo de esta índole.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente