Recibió Raúl Castro al Canciller belga

Momentos del encuentro del Presidente cubano, Raúl Castro, con el Canciller del Reino
de Bélgica, Didier Reynders. Foto: Estudios Revolución
Autor: Periódico Granma

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, recibió este lunes al excelentísimo señor Didier Reynders, viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores y Europeos del Reino de Bélgica, quien realiza una visita oficial a Cuba.


Durante el encuentro, dialogaron sobre los avances en las relaciones bilaterales y las potencialidades para su desarrollo. Igualmente se constató el progreso en los vínculos entre la Unión Europea y Cuba, en lo cual el Reino de Bélgica ha desempeñado un papel constructivo.

Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Patrick Van Gheel, embajador del Reino de Bélgica en Cuba y Marc Mullie, Director Adjunto del Gabinete.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Gerardo Peñalver Portal, director general de Asuntos Bilatera-les de la Cancillería cubana.

Con anterioridad, el Canciller Reynders sostuvo conversaciones oficiales con su homólogo Bruno Rodríguez Parrilla, fue recibido por el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, con quien firmó el acuerdo que regulariza la deuda bilateral a mediano y largo plazos; y se reunió con el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente