Presentan programa del Museo Nacional de Bellas Artes para la semana


Foto: Habana Radio. Diseño: Gilberto González García
Autor: Gilberto González García

Esta semana el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) dedica su programación cultural de la semana que se inicia al Día de las Madres, que en Cuba se celebra el segundo domingo de este mes de las flores.


El sábado 7 de mayo, habrá actividades en los dos edificios que conforman esa institución:

A las 3:00 p.m. (15:00 hora de Cuba), en el hemiciclo del edificio de arte universal, que se localiza en la calle San José entre Zulueta y Avenida de las Misiones, en La Habana Vieja, se presentará en concierto la pianista Paula Suárez, quien se hará acompañar de un grupo de invitados.

A las 7:00 p.m. (19:00), en la sala teatro del edificio de arte cubano, actuará el destacado percusionista Ruy López-Nussa, acompañado por el grupo de jazz La Academia.

Los niños tendrán su oportunidad de disfrutar con el payaso Rollo y la cantoría infantil Mi Sol, el domingo 9, desde las 11:00 a.m., en el patio central del edificio de arte cubano, que se encuentra en la calle Trocadero entre Zulueta y Avenida de las Misiones, también en La Habana Vieja.

Mariacarla Escalona Jara, promotora cultura y productora de espectáculos del MNBA, informa que las entradas para los conciertos estarán a la venta a partir del miércoles 4, a las 9:00 a.m., en la recepción del edificio de arte cubano, al precio de $10,00 en pesos cubanos (Cup).

A la actividad infantil del domingo los niños entran gratis, mientras que los adultos que los acompañen deben abonar $5,00 en el mismo tipo de moneda.

Volver al inicio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente