martes, 24 de mayo de 2016

Nicolás Maduro recibió al Canciller cubano Bruno Rodríguez

Momentos del encuentro de Bruno Rodríguez, Canciller de Cuba, con Nicolás Maduro,
Presidente de Venezuela. Foto: Prensa Latina
Autor: Prensa Latina/Cubadebate

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien este martes concluye una visita de dos días a la nación suramericana.


Al regreso de su gira por Jamaica y Trinidad y Tobago, Maduro recibió la noche del lunes al Canciller cubano y su comitiva para dialogar acerca de temas de interés común.
Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, al referirse a ese fraternal encuentro, exhibió en su cuenta en la red social Twitter que la ¡Patria Grande unida jamás será vencida!

El diplomático de la mayor de las Antillas arribó a tierras venezolanas el pasado 22 de mayo, con el objetivo de fortalecer la agenda bilateral que sostienen ambas naciones en áreas de política, educación, comercial y de cooperación.

Como parte de su estadía, la víspera Rodríguez rindió tributo con una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar ante su monumento ecuestre en la plaza mayor de Caracas.

Igualmente, realizó un recorrido por la Base de Misiones Socialistas Milagro de Dios, en el municipio Cristóbal Rojas, del estado de Miranda, para conocer la experiencia del grupo de médicos que prestan sus servicios en la Misión Barrio Adentro, además estuvo acompañado por el embajador cubano acreditado en Venezuela, Rogelio Polanco, y el coordinador de las misiones de la isla, Víctor Gaute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario