La Habana, sede de curso teórico-práctico sobre verteproplastia y cifoplastia

Doctor Rodrigo Álvarez Cambras. Foto: Carlos Serpa
Autor: Carlos Serpa Maceira

Un curso teórico-práctico sobre verteproplastia y cifoplastia se desarrollará hoy y mañana 25 de mayo, en el Centro de Eventos Ortop del Complejo Científico Ortopédico Internacional (CCOI) Frank País, ubicado en el municipio habanero de La Lisa.
El evento, auspiciado por la Sociedad Cubana de Ortopedia, que preside el prestigioso profesor Rodrigo Álvarez Cambras y la Empresa Panameña Promed S.A y la Italiana Tsunami Medical, contará con la presencia del  reconocido galeno argentino Pablo Gustavo Jalon.

El doctor Norberto García Mesa, organizador del cónclave, informó que especialistas en Ortopedia y Traumatología de todo el país, interesados en los  temas que serán expuestos, confirmaron su asistencia.

El Complejo Científico Ortopédico Internacional Frank País se ha convertido en uno de los mayores e importantes hospitales de su especialidad en Cuba y el mundo, por la infraestructura que lo soporta, así como por haber atendido a decenas de miles de cubanos y extranjeros durante más de 40 años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente