La Habana cedió en el duelo ante Artemisa

Autor: Gabriel García Galano

El equipo de La Habana cayó con marcador de nueve anotaciones por cinco ante su similar de Artemisa y perdió el primer enfrentamiento particular (3-1)  en la continuación de la Tercera Serie Nacional sub 23.


El ganador fue Yankiel Pérez (1-0) mientras cargó con la derrota el derecho Yanier Valdéz (0-1), que no ha podido hacerse justicia en sus dos salidas.

Nuevamente los capitalinos llegaron con ventaja a la novena entrada, pero la mala defensa y un errático pitcheo en la novena entrada, donde permitieron racimo de seis,les volvió a pasar factura para terminar perdiendo el encuentro como mismo sucedió en el choque del lunes.

En otros resultados Matanzas y Cienfuegos dividieron honores: a primera hora los Cocodrilos se impusieron por marcador de 5-3, mientras en el segundo ganaron los cienfuegueros 4-3. Otros que jugaron doble fueron espirituanos y tuneros, con otra división de honores, pues el primer choque lo ganó Las Tunas 3-2 y en el segundo se impusieron los Gallos 7-1.

Por otro lado Granma vapuleó a Guantánamo diez carreras por cero, Ciego de Ávila venció a Camagüey 5-4, Villa Clara derrotó a Mayabeque 12-7 e Isla de la Juventud a Pinar del Río nueve anotaciones por una.

Santiago de Cuba y Holguín volvieron a sellar el desafío por lluvia, y se prevé que jueguen hoy jueves a las 10:00 am.


Reynier Batista

Narrador-Comentarista deportivo, disfruto todas las disciplinas, pero no hay dudas que en Cuba la pasión es el Béisbol.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente