Garantiza servicios comunales del Cotorro estado técnico de los equipos


Foto: Internet
Autora: Gisela Rodríguez Salgado

El mejoramiento del coeficiente de disponibilidad técnica de los equipos de  desechos domiciliarios favorece actualmente la sostenibilidad en el programa de higiene comunal, en el municipio habanero del Cotorro.

Jesús Rodríguez Pousada, quien dirige esta actividad en el territorio, informó que en lo que va de año se han reconstruido tres tractores e igual número de camiones de volteo y uno especializado, además de la entrada en funcionamiento de siete nuevas carretas.

Esto ha sido posible gracias a un financiamiento del Estado cubano, en interés de preservar las condiciones higiénicas y sanitarias, en momentos en que se intensifica la lucha antivectorial, para elevar la calidad de vida de la población.

Aparejado a esto la Dirección de los Servicios Comunales en el territorio habanero prioriza el mantenimiento y reparación del mobiliario urbano, donde se avanza en el acondicionamiento de parques infantiles en los consejos populares de Lotería y Alberro, con impacto social y apoyo de empresas como la Antillana de Acero, Luis Ruiz Pallares y el Complejo Lácteo de La Habana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente