miércoles, 4 de mayo de 2016

Gala del béisbol será en Ciego de Ávila


Ciego de Ávila cempeón. Foto: Juventud Rebelde.

Autor: Jit

El teatro principal de Ciego de Ávila acogerá el próximo día 12 la Gala de Premiaciones de la LV Serie Nacional de béisbol, confirmó hoy aquí el comisionado Heriberto Suárez.


De tal forma los Tigres celebrarán en casa propia el tercer título conquistado en el clásico doméstico, todos bajo la égida de Roger Machado.

«Hicieron muy buena propuesta, a partir del interés de las autoridades del Partido, el Gobierno y la Dirección de Deportes en la provincia», explicó a JIT el directivo.

«Es una solicitud que realizamos desde que ganamos la segunda corona», expresó el mentor Machado.

«Para nosotros es otra medalla de oro, porque podrán estar muchos de los que nos siguen y nos inspiran», agregó.

Por su parte Juliana Bolaños, subdirectora de Cultura en el territorio, indicó que se disponen a garantizar un espectáculo digno de la celebración.

«Hemos organizado otras galas aquí, incluso para el béisbol, pero sabemos que esta va a ser de mucho impacto, y por ello nos estamos preparando bien», significó.

Los organizadores también han pensado en quienes por razones de capacidad no puedan acceder a la instalación, acercándoles la velada a partir de pantallas gigantes en el parque central de la ciudad, contiguo al teatro.

Ubicado en la calle Joaquín Agüero, esquina a Honorato del Castillo, este último fue inaugurado el 2 de marzo de 1927, es considerado el mejor exponente de la arquitectura ecléctica de la provincia y ha recibido a destacadas personalidades.

Será la primera vez en cuatro años que se desarrolle la gala fuera de la capital, pero las autoridades del béisbol insistieron en que cada cierre de temporada llevará análisis casuísticos.

La inicial tuvo lugar en la sala Avellaneda del Teatro Nacional, la siguiente en el teatro Lázaro Peña de la CTC y la tercera en la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario