Cultura geek en el cine teatro La Rampa


Diseño: Gilberto González García
Autor: Gilberto González García

El proyecto Delta, que hace coexistir en armonía el humor con la ciencia y la tecnología, anuncia para este viernes 27 de mayo, desde las 8:00 p.m. (20:00 hora de Cuba), una nueva presentación en el cine teatro La Rampa, de la calle 23 entre O y P, en El Vedado.


El tema a tratar en esta ocasión está relacionado con la cultura geek, o friki; la fantasía, los videojuegos, el manga y el anime; así como los vericuetos poco conocidos de la tecnología.

Entre otras cuestiones interesantes, los espectadores se enterarán de cómo se utiliza en los programas de Linux la fuerza, ese misterioso poder descubierto por George Lucas y Steven Spielberg en La guerra de las galaxias.

También se podrá conocer hasta dónde puede llegar la imaginación de los diseñadores de videojuegos y cómo impresionar –como seguramente nadie lo ha hecho– a la pareja.

El público podrá participar, como siempre, a través de mensajes SMS y respondiendo las preguntas que se hagan durante el espectáculo, y así optar por uno de los sorprendentes premios que se ofrecen.
 
Téngase en cuenta que en este caso en particular la palabra sorprendente se ajusta estrictamente a su acepción en el diccionario, es decir: lo que sorprende o admira, lo extraño, y no la que podría creerse como extraordinario o magnífico.

Resumiendo, la noche de este viernes puede ser sorprendente, magnífica, de la mano del proyecto Delta, aprendiendo mientras se disfruta o disfrutando mientras se aprende. Usted escoge cualquiera de las dos variantes, según su preferencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente