Convocan a evento teórico sobre cultura literaria en la comunidad


Diseño: Gilberto González García
Autor: Gilberto González García

El Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana y el Centro Provincial de Cultura  Comunitaria, en coordinación con la Dirección Provincial de Cultura, convocan al encuentro teórico Libro y Comunidad.


Este evento tiene el propósito de fundamentar el impacto de la cultura a través de las acciones comunitarias y la importancia que en ese sentido reviste el acercamiento al libro, la literatura y sus autores.

Está dirigido a especialistas de literatura, escritores, libreros, promotores, bibliotecarios, investigadores y otros funcionarios, estudiosos o especialistas, relacionados con el tema, quienes podrán participar con trabajos que reflejen los resultados de los proyectos comunitarios, promoción y comercialización de libros, utilización de nuevas tecnologías en función de la promoción, talleres literarios y otras acciones dirigidas a la comunidad.

Los trabajos que se presenten deben tener una extensión que medie entre las 15 y las 20 cuartillas, sin contar los anexos, y deben incluir en la primera página una síntesis de la investigación, con no más de una cuartilla. Los autores deben adjuntar también sus datos personales y de localización.

Además, se debe aclarar si para la exposición del trabajo se requiere algún recurso técnico, como computadora, proyector de video digital o reproductor de audio o video.

Antes del 15 de agosto deberán entregárselos trabajos en original y dos copias en el Centro de Promoción Literaria Extramuros, sito en San Rafael entre Águila y Galiano, en el municipio de Centro Habana.

El evento se realizará en un lugar que se informará previamente, los días 23 y 24 de septiembre del presente año, durante los cuales cada ponente dispondrá de 15 minutos para exponer su trabajo.

Un jurado, integrado por reconocidos intelectuales, moderará los debates y otorgará un gran premio y dos menciones.

Para cualquier aclaración se puede llamar al teléfono 78-63-7884.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente