¿Cómo contar la historia? Pregunta Graciella Pogolotti

La doctora Graziella Pogolotti. Foto: de Yeins Cordero
Autor: Gilberto González García

La Sociedad Cultural José Martí (SCJM) tiene un nuevo espacio de información y debate con temas de actualidad en correspondencia con los desafíos que vienen aparejados a las trasformaciones en marcha de nuestro modelo económico y las relaciones con Estados Unidos.


El espacio, titulado Cultura y Nación: El misterio de Cuba, contará siempre con un destacado intelectual como ponente y moderador.

Inaugurado el 5 de mayo, contó en esa primera edición con Abel Prieto Jiménez, reconocido intelectual cubano que funge en estos momentos como asesor del presidente de la República y además estuvieron presentes otras importantes personalidades de la cultura cubana.

El segundo encuentro, a realizarse este jueves 2 de junio, tendrá como tema ¿Cómo contar la Historia? y estará a cargo de la profesora, investigadora y escritora Graziella Pogolotti.

Cultura y Nación: El misterio de Cuba se repetirá, con entrada libre del público, cada primer jueves de mes desde las 3:00 p.m. (15:00 hora de Cuba) en la sede nacional de la SCJM, localizable en la calle 17 esquina a D, en El Vedado.

Artículos relacionados:
Supera expectativas nuevo espacio de diálogo de la Sociedad Cultural José Martí

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente