Cae nuevamente La Habana en Serie Nacional sub-23

Autor: Gabriel García Galano

El equipo de La Habana cayó nuevamente ante su similar de Artemisa con marcador de nueve anotaciones por tres, en la continuación de la Tercera Serie Nacional de béisbol Sub 23.


En choque escenificado en el capitalino estadio Changa Mederos los artemiseños se aprovecharon bien temprano de las fallas defensivas de los anfitriones y marcaron las anotaciones decisivas en la primera mitad del juego.

La victoria fue a la cuenta del zurdo Ricardo Martínez, mientras el diestro capitalino Frank Herrera cargó con el revés, en un choque sin salvamentos ni cuadrangulares.

A la ofensiva por los de casa resaltó el joven José García, de 4-2 con una anotada. Hoy los visitantes saldrán a dar el tiro de gracia a los dirigidos por Norge Heredia, en el último desafío pactado para las 2:00 de la tarde en el mismo escenario.

En otros resultados Pinar del Río noqueó a Isla de la Juventud trece anotaciones por cero, Villa Clara superó Mayabeque 10-4, Santiago de Cuba a Holguín 3-1 y Granma a Guantánamo con pizarra final de cinco carreras por una.



Reynier Batista

Narrador-Comentarista deportivo, disfruto todas las disciplinas, pero no hay dudas que en Cuba la pasión es el Béisbol.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente