Propuestas musicales para la tarde del domingo


Diseño: Gilberto González García
Autor: Gilberto González

Un homenaje al importante músico cubano Isaac Nicola, en el centenario de su natalicio, será tributado por un grupo de artistas cubanos mediante un concierto a efectuarse el domingo 10 de abril, desde las 5:00 p.m. (17:00 hora de Cuba), en la Casa del Alba Cultural, ubicada en la calle Línea esquina a D, en El  Vedado.


Participarán: el trío de cámara Amanecer, que dirige Efraín Amador; la orquesta Sonantas Habaneras bajo la batuta del maestro Jesús Ortega; la orquesta de guitarras del conservatorio Guillermo Tomás de Guanabacoa; los treseros Enid Rosales y Jorge Iván Martín, así como los guitarristas Galy y Eduardo Martín.

Así lo informó a este reportero, Magaly Basadre, representante del trío Amanecer, quien además dijo que este mismo domingo, en igual horario, pero en la sala Ernesto Lecuona del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, se presentará la camerata HabAnaMartin que dirige la pianista y compositora Ana Martin.

Compartirán escenario con esa agrupación de pequeño formato, los vocalistas Niurka Ribeaux, Omar Ahmed y Edel Morales.

Queda de usted ahora, estimado ciberlector, escoger por cuál de estas dos propuestas se decide para disfrutar la tarde del domingo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente