Festival de Artistas Aficionados, espacio donde la creatividad hace gala


Foto: Ania González
Autora: Ania González Rodríguez

Las actividades del Festival de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (Feu) dieron inicio recientemente en el centro de más altos estudios de las Ciencias Médicas en La Habana.

Durante la apertura, el rector de la institución, profesor Luis Alberto Pichs García, y el presidente de la Feu, Roberto Morales Seife, cortaron la cinta que dejaba inaugurada la exposición de artes plásticas en la galería doctor Pedro Baeza del Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas Victoria de Girón.



Este festival incluye las manifestaciones de literatura, artes plásticas, música, teatro, danza y artes circenses y se extenderá hasta el venidero 8 de abril.

Las obras de literatura, audiovisual y artes plásticas están expuestas en los salones del Instituto Victoria de Girón, mientras que este miércoles, en el teatro de la residencia estudiantil Presidente Salvador Allende, se presentaron los concursantes en la manifestación de música.


Las obras teatrales competirán hoy en la tarde en el propio teatro y el viernes igualmente lo realizarán en el horario vespertino; entretanto, las presentaciones de danza y artes circenses pueden ser apreciadas en el teatro de la Facultad Julio Trigo, ubicada en el municipio habanero de Arroyo Naranjo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente