Concurso en saludo al aniversario 56 de los Comités de Defensa de la Revolución


Foto: Revista La Calle

Autora: Ania González Rodríguez

Como parte de las iniciativas por el aniversario 56 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la revista La Calle convoca a profesionales del periodismo al concurso 28 de Septiembre en las categorías: prensa escrita, digital, radio y audiovisual; y en los géneros nota informativa, crónica, comentario, reportaje, artículo, entrevista y documental.


Las obras deberán ser inéditas y abordar la labor de los CDR, tanto en su ámbito institucional como en la comunidad, y recoger aspectos de la identidad y tradiciones de cada lugar.

Se otorgará un premio único en cada categoría, consistente en un diploma acreditativo y dos mil pesos cubanos (Cup).

Habrá una premiación especial con un valor de mil 500 Cup para la obra que mejor refleje la relación del Comandante en Jefe Fidel Castro con la organización, el mejor trabajo de Periodismo Hipermedia, y otro destinado a fotógrafos no profesionales.

El jurado estará integrado por reconocidos periodistas y profesionales de la revista La Calle, quienes otorgarán además de los premios tantas menciones como estimen conveniente.

Las obras se entregarán en las sedes de las Direcciones Provinciales de los CDR o en la Dirección Nacional de esta organización, ubicada en calle Línea entre L y K, en El Vedado. La recepción de las obras será hasta el 16 de mayo, y el fallo del jurado se conocerá en septiembre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente