Ciego de Ávila, primer finalista


Texto y Foto: Gabriel García Galano

El equipo de Industriales cayó la víspera con marcador de seis anotaciones por cuatro ante su similar de Ciego de Ávila y quedó eliminado de los play off de la 55 Serie Nacional de Beisbol.


El diestro Frank Montieth no pasó de la tercera entrada y soportó cuatro anotaciones limpias, incluidos cuadrangulares de Yorbis Borroto y Luis Robert, que pusieron rápidamente en ventaja a los vigentes campeones nacionales.

Luego subió a la lomita Noelvis Entenza, quien amarró corto a los avileños permitiéndoles solo una carrera hasta su salida del box a la altura del séptimo episodio, para que luego escalaran Héctor Ponce, Yulieski González y Yanier Valdés, quienes no pudieron evitar el puntillazo, remolcado por sacrificio de Raúl González.

Los Azules abrieron la cuenta en el quinto capítulo por intermedio de cuadrangular de Alexander Malleta con Yoandri Urgellés en circulación y agregaron la última en el séptimo con sacry-fly de Torriente al center field.

Por los avileños resultó ganador el refuerzo santiaguero Alberto Bisset, con salvamento otra vez para Yunier Cano. Ahora los de Roger Machado esperarán por el ganador del cotejo entre Pinar del Río y Matanzas, que marcha 3-2 favorable a los Cocodrilos matanceros.

Alexander Malleta es recibido tras su cuadrangular de la quinta entrada.

Alberto Bisset fue el ganador.


Tabares conversa con los Azules en la parte baja del cuarto inning.

Yorbis Borroto abrió la cuenta con su cuadrangular de la primera entrada.

Juan Carlos Torriente empujó la última carrera Azul de la Serie 55.

...................




Reynier Batista

Narrador-Comentarista deportivo, disfruto todas las disciplinas, pero no hay dudas que en Cuba la pasión es el Béisbol.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente