Celebran aniversario 54 de la Unión de Jóvenes Comunistas

Foto: ACN
Autor: Agencia Cubana de Noticias (ACN)

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) celebra su aniversario 54 y su primera secretaria, Yuniasky Crespo Baquero, ha enviado un mensaje de felicitación a todos los miembros.



Crespo Baquero exhortó a las nuevas generaciones a centrase en los estudios y a continuar el acompañamiento al Partido Comunista de Cuba (PCC) y a la Revolución, en las principales actividades productivas y de prestación de servicios.


“El mejor mensaje que podemos mandar a la juventud es que celebren con optimismo porque tenemos muchas razones para hacerlo, máxime que nos encontramos a las puertas del VII Congreso del PCC, momento importante para el desarrollo del país”, expresó.


Sobre la campaña de comunicación Sumando ideas, dada a conocer este domingo en La Habana, la primera secretaria comentó que contará con tres momentos fundamentales: el primero hasta el 90 cumpleaños de Fidel Castro, el segundo hasta las celebraciones por el triunfo de la Revolución, y el último que concluirá este 4 de abril, cuando cumplan 55 años.


“Nuestros principales retos -señaló- son continuar siendo la vanguardia de la juventud cubana, y como organización política apoyar el reforzamiento de la ideología de las nuevas generaciones en el contexto actual”.


Crespo Baquero extendió también una congratulación a las niñas y niños cubanos, quienes festejan en esta jornada los 55 años de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente