Atractiva oferta de Habaguanex por el Día de las Madres


Foto: Habaguanex
Autora: Mildred O´Bourke Rodríguez

Aunque es tradición de Habaguanex diseñar nuevas cartas en su planta gastronómica, especialmente para fechas señaladas como el Día de las Madres, lo que hace llamativo estas ofertas es que de año en año son diferentes y cada vez más variadas.

También para este 2016, la compañía de turismo, que opera en el municipio capitalino de la Habana Vieja, ha acudido al talento de sus trabajadores en restaurantes y cafeterías para que el venidero segundo domingo de mayo, las homenajeadas reciban lo mejor de sus servicios, platos y bebidas, combinados con esa aventura que es un paseo por los predios del Casco Histórico de La Habana.

La entidad informó que con ese interés se han dispuestos varios tipos de menús para degustar en el sitio o para llevar, con ventas en ambas monedas indistintamente y en un amplio grupo de unidades como los restaurante La Mina, Café Lamparilla, Prado 12; La Abadía, Café Neruda, Las Terrazas de Prado y el Bar Restaurante Dos Hermanos.

Se suman a la lista: el Patio del Templete; el Castillo de Farnés; El Baturro; Puerto de Sagua; La Floridana; Cantabria y Prado. Asimismo, el  Bar Cabaña, la cervecería Antiguo Almacén de la Cerveza y el Tabaco, la taberna La Muralla y el Hotel Tejadillo.

Los precios variarán de acuerdo a la carta menú y la categoría del sitio escogido, pero oscilan entre 4,95 pesos cubanos convertibles (cuc) a 26 cuc. En todos los casos con cóctel de bienvenida, al menos dos tipos de carnes, guarniciones, panecillos, bebidas y postres.

Los restaurantes La Luz y Caracalla igualmente brindarán tables en moneda nacional (cup), mientras que establecimientos como: En Prado y Neptuno; café El Escorial, Museo del Chocolate, restaurantes Santo Ángel, La Dominica y Don Giovanni se podrán realizar reservaciones o adquirir pizzas familiares y  lasagnas.

Asimismo, se podrán comprar cofres de chocolate para regalar en diversos formatos, varios tipos de tartas; variedades de platos con pollo, incluyendo enteros rellenos, piernas de cerdo, bocaditos, rollitos y productos de la panadería y dulcería, en una multiplicidad de suculencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente