Reconocen los Comités de Defensa de la Revolución a federadas cubanas

Recococimiento de los CDR a la
Federación de Mujeres Cubanas.
Foto: Carlos Serpa Maceira
Autor: Carlos Serpa Maceira

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) homenajearon este lunes a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) con motivo del Día Internacional de la Mujer.


Una representación de los destacamentos juveniles Aniversario 55 de los CDR de las provincias de Artemisa, Mayabeque y La Habana sostuvieron un intercambio con el secretariado nacional de la FMC.


Como parte del homenaje a las federadas por el Día Internacional de la Mujer, la joven Suanni Alemán entregó a la integrante del Consejo de Estado y secretaria general de la FMC Teresa Amarelle Boue, un cuadro con la fotografía de la Heroína de la Sierra y el Llano Vilma Espín.

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Coordinador Nacional de los CDR, Carlos Rafael Miranda Martínez, trasmitió una felicitación a las federadas cubanas en nombre de los más de ocho millones de cederistas, a las cuales manifestó han patentizado su fidelidad a la Patria y a la Revolución.

Surina Acosta, integrante del secretariado nacional de la FMC, agradeció el reconocimiento de la mayor organización de masas del país, y manifestó que en el actual año las federadas asumirán la realización de diversas tareas con el entusiasmo que las caracteriza, en el contexto de la celebración del VII Congreso del PCC, y el 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente