Realizado chequeo de emulación de equipo Industriales

Autor: Gabriel García Galano

El chequeo de emulación del equipo Industriales se efectuó este martes en el círculo social Marcelo Salado del municipio Playa, con la participación de todos los jugadores, incluidos los nuevos refuerzos.


La actividad estuvo presidida por Mercedes López Acea, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Marta Hernández Romero, presidenta del Consejo de Atención Provincial capitalino y contó con la presencia del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo.

Arly Zamora Sanamé, comisionado provincial de beisbol, valoró el desempeño del conjunto de cara a la clasificación para la postemporada, y ponderó los números que hicieron que el grupo dirigido por Javier Méndez quedara entre los semifinalistas.

Además añadió que ha sido muy importante la disciplina del conjunto, que finalizó con menos expulsiones y medidas disciplinarias que en años anteriores.

Por su parte la primera secretaria en la capital, López Acea, destacó la importancia del desempeño de los Azules y la relevancia que tendría para la ciudad y sus habitantes que el equipo se coronase campeón en este 2016.

Asimismo, el capitán de Industriales Carlos Tabares destacó el compromiso de los atletas a luchar hasta el último momento por el título, en el afán de traer el esperado trofeo de regreso a la capital, un galardón que no se gana desde el año 2010.

Quedaron seleccionados como atletas más destacados Stayler Hernández, Alexander Malleta, Frank Montieth, Rudy Reyes, Noelvis Entenza, Frank Camilo Morejón, Juan Carlos Torriente, Jorge Enrique Alomá, Héctor Ponce Frenes y del cuerpo de dirección fue seleccionado Juan Bravo.

Reynier Batista

Narrador-Comentarista deportivo, disfruto todas las disciplinas, pero no hay dudas que en Cuba la pasión es el Béisbol.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente