Razones para amar y vivir en #LaHabana

Foto y Montaje: Gilberto González García
Autor: Redacción Digital COCO
La Unión de Periodistas de Cuba de La Habana convoca a todos sus afiliados y colegas de Cuba a participar en el tuitazo Razones para amar y vivir en #LaHabana, a efectuarse este miércoles en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.


Desde la capital de todos los cubanos, con la etiqueta #LaHabana, en la ciudad de nuestro José Martí, la que combina su belleza, arquitectura, edificaciones y museos; escenario de grandes marchas en defensa de la Revolución; testigo de grandes acontecimientos de ayer y de hoy; ciudad que combina cultura, historia, tradiciones  religiones y razas, urbe que preserva y fortalece su identidad, compartiremos con la comunidad de amigos y seguidores de lo que acontece en nuestra ciudad las razones que nos orgullecen de #LaHabana.   

El sitio web de Tribuna de La Habana
www.tribuna.cu su página en Facebook  www.facebook.com/TribunadeLaHabana y su cuenta en twitter @TribunaHabana descubrirá nuestras razones, que te invitamos a compartir. 

Quienes deseen sumarse podrán compartir imágenes, videos, enlaces, criterios y experiencias habaneras, desde cualquier parte del mundo.

También podrán utilizar las siguientes etiquetas para compartir los contenidos: #RazonesporLaHabana  #OrgulloHabanero, #MeSientoHabanero. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente