jueves, 3 de marzo de 2016

Raúl Castro recibió al Presidente Federal de Austria, Heinz Fischer

El Presidente cubano recibe al Presidente Federal de Austria, Heinz Fischer.
Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate
Autor: Ismael Francisco/Cubadebate

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, recibió este miércoles en La Habana, al excelentísimo señor Heinz Fischer, Presidente Federal de la República de Austria, quien realiza una visita oficial a Cuba.



Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales, que este año celebran su aniversario
70, y el paulatino fortalecimiento de los nexos económico-comerciales y de cooperación.

Asimismo, intercambiaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional. Acompañaron al distinguido visitante Helmut Freudenschuss, Embajador, Director del Gabinete Presidencial, Andreas Schieder, Presidente del Grupo Parlamentario del Partido Socialdemócrata, Reinhold Lopatka, Presidente del Grupo Parlamentario del Partido Popular Austriaco y Gerlinde Paschinger, Embajadora de Austria en Cuba.


Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, así como Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario